La coleotarapia se basa en la ingesta del Gorgojo chino vivo, con la finalidad de que al momento de morir con los jugos gástricos, expulsa una sustancia llamada “COLEOTOXINA”. Se dice que esta sustancia ayuda a aumentar el sistema inmunológico y así con ello minimizar las dolencias de las enfermedades y por ende la cura de estas. Dicha terapia es solamente complementaria, es decir; no se recomienda dejar sus medicamentos ni dejar la supervisión medica de sus enfermedades.
¿PARA QUE ENFERMEDADES LO CONSUMEN?
No existe un listado en sí de padecimientos y enfermedades para su consumo, lo que sí se sabe es que la mayoría de las personas lo buscan para enfermedades como:
Cáncer, diabetes, mal de parkinson, artritis reumatoide, mala circulación, Gota, asma, falta de energía y cualquier tipo de dolencias y enfermedades.
Cabe señalar que solo con su consumo cada persona podrá experimentar su mejoría y en todos los casos es distinto.
LA TERAPIA.
Las personas se los toman colocado el gorgojo en algún líquido. Iniciando de forma ascendente y descendente o piramidal; es decir:
DIA 1 = 1 GORGOJO.
DIA 2 = 2 GORGOJOS.
DIA 3 = 3 GORGOJOS.
Aumentando uno cada día hasta llegar al día 70 donde se consumirá 70 GORGOJOS; el día siguiente descender.
DIA 71 = 69 GORGOJOS
DIA 72 = 68 GORGOJOS
Hasta llegar de nuevo a 1 GORGOJO.
Puede iniciar nuevamente siempre y cuando tenga un mínimo de 400 a 500 gorgojos para continuar de nuevo.
Cabe señalar que estas cantidades; se dice es para una sola persona, ya que en 20 días se habrá consumido al menos 220 Gorgojos o en su defecto, deben descansar de 2 a 3 semanas para dar tiempo a que se recupere la colonia.
NOTA
Cabe señalar que esta terapia no esta aprobada científicamente y su consumo y recomendaciones a sido basada en casos de mejorías de los mismos consumidores.
El consumo del gorgojo no reemplaza los medicamentos, quimioterapias o radiaciones; de hecho se recomienda según los consumidores no deben de dejar sus medicamentos , ya que esto es un complemento que han encontrado para tratar de mejorar su salud.
0 comentarios:
Publicar un comentario